TELÉFONO MÓVIL

PUBLICIDAD DIGITAL

REQUISITOS PARA PUBLICIDAD DIGITAL
(redes sociales, influencers)
 

NUMERO DE SUSCRIPTORES O SEGUIDORES

Para que las campañas publicitarias en redes sociales tengan un efecto positivo en nuestro proyecto, aquellos influencers que deseen establecer un contrato de publicidad digital con nosotros deberán tener, a nivel nacional, un minimo de 300.000 seguidores en al menos dos de sus redes sociales, ya sea Facebook, Instagran, Youtube, Tik Tok, o en su defecto, un mínimo de 50.000 seguidores establecidos en la provincia de Santa Cruz.
 

Los seguidores deberán ser legítimos, para lo cual sera necesario poder comprobar su procedencia mediante la función de estadísticas dentro de cada red social.

 

METODOLOGÍA DE PUBLICIDAD

El influencer deberá publicar material publicitario de argensud en al menos dos de sus redes sociales mas populares, ya sea mediante videos, historias, estados, reels, etc,  con una duración y formato que definiremos en el momento de la contratación.
 

Las publicaciones deberán tener el link a nuestra cuenta de instagram mencionando

@ARGENSUD

 

Cada publicación deberá tener los siguientes hashtag:

#argensud
#argensudcultural
#sanjulian
#puertosanjulian
#patagonia
#restaurant
#restobar
#cerveceria


REVISIÓN Y CORRECCIÓN

Para evitar publicidades erróneas,  solicitaremos antes de cada publicación, la posibilidad de una revisión por nuestro equipo, para corregir posibles errores en la información publicitada.

SI CUMPLIS CON LOS REQUISITOS ARRIBA DESCRITOS PODES COMUNICARTE CON NOSOTROS PARA DEFINIR LOS ALCANCES DE LA CAMPAÑA PUBLICITARIA, COMO ASI TAMBIÉN LA FORMA DE PAGO, YA SEA MEDIANTE UN HONORARIO O CANJE DE PRODUCTOS.

¡Gracias! Mensaje enviado.